Android sigue aplastando a los iPhone

Android vs Apple, la guerra que jamás se acaba. Nosotros, evidentemente, preferimos Android por lo abierto y lo completo que es, mientras otros usuarios prefieren iOS por su sencillez, algo totalmente respetable. Sin embargo, las cifras no engañan y durante 2016, Android ha aplastado a los iPhone en todos los sentidos.

Ya tenemos los datos de las ventas de dispositivos durante el último cuatrimestre del año pasado, y lo cierto es que la diferencia de ventas de Android respecto a iOS es sencillamente espectacular.´

Cuando Apple presentó el iPhone 7 y el 7 Plus, que dejaron fríos hasta a los amantes de la firma de Cupertino. Las ventas de Apple, como siempre, son buenas. Sin embargo, no pueden estar más lejos de ser los líderes de ventas, cuando los comparamos sobre todo con los dispositivos Android.
Según leemos en Whatsnew durante el último periodo de 2016 se vendieron más de 352 millones de dispositivos Android, mientras Apple vendió tan solo 77 millones. Es cierto que Apple tiene menos dispositivos que Android, pero la diferencia es espectacular.

´

Esto también se puede deber a que Apple siempre presenta sus dispositivos más tarde que los Android, por lo que parte con desventaja -ellos y sus estrategias de marketing**. Lo cierto es que este año el iPhone ha llegado con una tecnología algo desfasada, y con graves dificultades para superar a los dispositivos Android.
Apreciamos también en los datos que Windows Phone está a punto de desaparecer, y que los dispositivos con software de Blackberry tuvieron unas ventas muy pero que muy pobres. En definitiva, Android sigue con la corona de las ventas, y esperamos que siga así durante muchos años.

Fuente

Deja un comentario