Apple anunciará iMessage para Android en el WWDC

Apple anunciará el lunes en su evento para desarrolladores WWDC la versión de su servicio de mensajería iMessage para Android, según un reporte de MacDailyNews.

El sitio, que cita “fuentes cercanas a Apple”, dice que el app de iMessage para Android permitirá a usuarios de esta plataforma enviarse mensajes con usuarios de iMessage en iOS y OS X, las dos plataformas únicas desde las que actualmente se puede utilizar el servicio.

MacDailyNews, que no es muy conocido por filtraciones o por un récord de reportes acertados, aclara que la fecha del anuncio de iMessage para Android podría cambiar, pero que en definitiva la aplicación llegará a la plataforma rival este año.

Apple lanzó iMessage como una función exclusiva dentro de su ecosistema en 2011. La plataforma de mensajería gratuita desde entonces se ha convertido en un éxito, a pesar de su obvia limitante de no estar disponible para otros dispositivos ajenos a la marca. En febrero, ejecutivos de Apple dijeron que se envían 200,000 mensajes por segundo a través de iMessage.

Deja un comentario