Así es el peculiar iPhone con Android

Se trata de una carcasa inteligente que permite tener los dos sistemas operativos en un mismo equipo. Fue desarrollada por un grupo de emprendedores de Israel

¿Será posible disfrutar de lo mejor de un iPhone y un Android en un mismo equipo? Al parecer ya es posible. Y para esto no hizo falta que Google y Apple se pusieran de acuerdo y construyeran un celular multifacético.

Bastó con que un grupo de innovadores de Israel desarrollara una carcasa inteligente con sistema operativo Android Nougat incluido.

Este invento se llama Eye y está publicado en la plataforma de financiamiento colaborativo Kickstarter. El objetivo de sus creadores era reunir 95 mil dólares para hacer este proyecto pero ya superaron la marca: recaudaron más de 214 mil dólares.

El plan es lanzarlo al mercado en agosto. Quienes lo reserven ahora, por medio de la página, podrán adquirirlo a 95 dólares. Cuando se ofrezca en las tiendas, saldrá unos 189 dólares.

La carcasa cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de cuatro núcleos y batería de 2.800 mAh.

También viene el conector para auriculares de 3,5 milímetros, carga inalámbrica, NFC y puerto infrarrojo.

Incluye 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de extenderla hasta 256 GB por medio de microSD y sistema operativo Android puro.

La funda es en sí misma un pequeño teléfono. Al poder deslizarse sobre el iPhone, permite tener dos equipos en uno. De un lado, el usuario podrá vivir la experiencia Android y, por el otro, seguir navegando por su iPhone como lo hace habitualmente.

Eye viene en dos tamaños: uno para iPhone 6, 6S y 7; y otro para la versión plus de todos esos modelos.

Fuente

Deja un comentario