Cómo bloquear y desactivar una suscripción en Gmail en Android

Si pasas más tiempo borrando correos electrónico que leyéndolos, aquí tenemos dos sugerencias de Gmail para ayudarte a organizar tu bandeja de entrada.

Cuando tu bandeja de entrada en Gmail se convierte más en una tarea diaria de borrar personas o compañías, es el momento de comenzar a usar las funciones para bloquear y desactivarte de suscripciones.

Hace poco la función para bloquear se hizo disponible para ambas versiones de Gmail en la Web y Android (la función aún no ha llegado a todos los móviles Android), mientras que la desactivación de suscripciones está sólo disponible para la Web aunque está pronto llegará a todos los móviles.

Estas funciones te permitirán tomar acción sin la necesidad de estar sentado en tu escritorio:

Para usar la función en Android:

En la izquierda notarás la manera de desactivar una suscripción; a la derecha, cómo bloquear.Google
  • Abre un mensaje recibido en el app de Gmail y toca el menú con tres puntitos al lado de la flecha para responder.
  • Escoge desactivar suscripción o bloquear “[el nombre del destinatario]” del menú.

¿No sabes cómo escoger entre desactivar suscripción o bloquear? Aquí te explicamos las diferencias.

Desactivar suscripción

Si aún te encuentras recibiendo emails de un hotel o un sitio Web que no has visitado en algunos años, o tal vez si tienes un cuenta con ellos pero no quieres recibir sus promociones, puedes desactivar tu suscripción.

Bloquear

Esta función prohibirá que lleguen mensajes a tu bandeja de entrada de las personas que marcaste para bloquear. Es mejor usarlo par evitar a personas o compañías que no honran tus solicitudes de ser eliminados de una lista de suscripción.

Fuente

Deja un comentario