El iPhone es el dispositivo más influyente de todos los tiempos: ‘Time’

¿Recuerdas algún dispositivo que marcara un antes y un después en tu vida? Los editores de la revistaTime han intentado recordar todos esos equipos que fueron los primeros de su tipo o que simplemente influenciaron a toda una industria por sus ideas o propiedades y los pusieron en una lista, en la que el dispositivo más influyente resultó ser el mismísimo iPhone.

Para Time varios productos de Apple han sido simplemente los más influyentes de su tipo. El número uno de la lista es el iPhone, un teléfono que recuerdan se lanzó en 2007, y aunque no fue el primersmartphone, consideran marcó una nueva tendencia al hacer que una pantalla táctil y un sistema operativo pudieran ser tan amigables para el usuario.

“El iPhone es una familia de productos exitosos. Pero, más que eso, fundamentalmente cambiaron nuestra relación con la computación y la información, un cambio que seguirá teniendo repercusión por décadas”, escribieron los editores de la revista.

Además del iPhone, productos como el Macintosh o el iBook – inspirados por el propio Steve Jobs – están en la lista, en donde el iPod por ser un dispositivo que ayudó a masificar la música y la cultura Apple o el iPad por tener un concepto diferente de tableta también tienen puestos importantes.

Pero no solo Apple ha sido una marca innovadora o que ha contribuido a las tecnologías que hoy tenemos a nuestra disposición. Llama mucho la atención los productos de Sony, como el Walkman, el televisor Trinitron o incluso el Discman, tres categorías en las cuales la empresa japonesa destacó, hizo marca y marcó tendencia.

Fuente

Deja un comentario