No existen aplicaciones Android para hackear redes WiFi

Aunque muchas lo prometan y hasta lo aseguren, no vas a encontrar aplicaciones Android capaces de hackear redes WiFi. Cuidado con lo que instalas

A pesar de que hay aplicaciones que permiten acceder a redes WiFi protegidas, no existe manera de hackear estas redes directamente desde el móvil.

Las redes WiFi son una tentación cuando estás rodeado por puntos de acceso, tienes un ordenador, una tarjeta WiFi capaz de activarse en modo monitor y dispones de tiempo libre. Hackear una red es, por desgracia, un proceso relativamente accesible si se tienen los conocimientos, pero no es algo que podamos acceder desde el smartphone. Técnicamente podría valer, pero no existen aplicaciones que funcionen de esta manera, por más que lo aseguren en la descripción.

Llamar la atención con un posible hackeo suele ser el gancho de una buena cantidad de aplicaciones. Contraseñas WiFi, claves WiFi, hackear redes… No existe una aplicación que funcione como sistemas tan conocidos como WifiWay o WifiSlax. De hecho suele ser una búsqueda habitual.

No hay una versión de WifiWay o WifiSlax para Android

Leer mas…

Deja un comentario