Facebook y Google, los apps más usados en 2015, según Nielsen

Un estudio de audiencia da a conocer la lista de los diez apps más usados durante el año. Además de la red social y la gigante de búsquedas, Apple se coló a la lista con dos de sus apps.

Facebook, Google y Apple gobiernan la lista de las diez aplicaciones más descargadas durante 2015 en Estados Unidos, según el estudio de Nielsen.

El estudio revela que Facebook colocó tres apps, Google cinco y Apple dos aplicaciones en esta lista. A pesar de que Google acaparó el mayor número de puestos, fue Facebook quien se llevó el primero con su app general.

El app Facebook contabilizó 127 millones de usuarios únicos mensuales, dice Nielsen, un aumento del 8 por ciento en comparación con 2014. No es una sorpresa que la red social haya ocupado el puesto número uno. Facebook sigue ganando adeptos y en noviembre dijo haber alcanzado 1,550 millones de usuarios.

El segundo puesto fue para YouTube, con 98 millones de usuarios mensuales y con un crecimiento de 5 por ciento en comparación con el periodo anterior, según el mismo estudio. Además de la notable diferencia entre el primer y segundo puestos, YouTube es el primer app de Google en la lista.

Fuente

Deja un comentario