iOS vs Android: así se comparan en 2015

Han pasado ya 7 años, y el gran debate entre iOS versus Android sigue siendo protagonista tanto en los foros de Internet como en la vida real. Pero estas plataformas han recorrido un largo camino, especialmente en los últimos dos años. ¿Aún aplican los argumentos que usábamos antes para decidir cuál era mejor? ¿Cuáles son las características que separan iOS 8.3 de Android 5.1 Lollipop? Hemos usado un Nexus 6 y un iPhone 6 para conocer la respuesta.

Las reglas del juego ya están establecidas: iOS es el software de Apple y solo funciona como quiere Apple, o lo aceptas o te buscas otro teléfono. Por otro lado, Android te deja cambiar incluso la aplicación que usas para enviar mensajes de texto (SMS), añadir widgets a la pantalla de inicio e incluso usar otros launchers si así lo deseas. Esa es una de las mayores diferencias que todos los usuarios conocen.

Pero otra gran diferencia es que mientras las aplicaciones de Google funcionan felizmente en iOS, no hay forma de usar las apps de Apple en Android. De hecho, esto no pasa únicamente con las aplicaciones: mover tus documentos, contactos, películas, correos electrónicos, música y fotos de Android a iOS es muchísimo más fácil y sencillo que intentarlo hacer de iOS a Android. De nuevo, es un contraste bastante establecido y conocido entre las dos plataformas, así que mejor profundicemos y encontremos qué más es diferente ahora, en 2015.

Leer mas ….

Deja un comentario