PayPal lanzará lector y app para pagos móviles

La compañía dedicada a los pagos digitales ahora competirá con Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay en el terreno de los pagos móviles por iOS y Android.
PayPal, una de las líderes en la industria de pagos digitales, anunció el lunes desde el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que lanzará un nuevo lector de tarjetas de crédito con chip y PIN que además aceptará pagos por móviles con NFC.
El nuevo lector PayPal Here estará disponible para los comerciantes primero en el Reino Unido y Australia este verano y llegará a Estados Unidos más tarde en 2015, según el comunicado.

PayPal ahora podrá leer las tarjetas con chip y número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés) reconocidas también como EMV (Euro MasterCard Visa) — ya aceptadas en muchos países del mundo pero que llegarán a EE.UU. para finales de 2015. El lector actual PayPal Here funciona sólo cuando se pasa la tarjeta por el aparato, mientras que el nuevo acepta la doble autenticación.

Fuente

Deja un comentario