Peach: la primera app viral del 2016

Peach, la nueva aplicación que ha llegado para revolucionar el 2016. Se trata de una nueva red social creada por Dom Hofmann, uno de los fundadores de Vine.

Esta app es una mezcla de Twitter, Facebook, Swarm o Instagram; ya que en ella se pueden publicar textos cortos, imágenes, compartir ubicación o incluso contestar breves preguntas que la app va sugiriendo, como imaginar qué es lo que sucederá en el año 3,000 o el tipo de botellas que se encuentran en nuestra ducha. Muchos usuarios ven esta nueva app como la sucesora natural de Vine, Periscope o Snapchat.

Peach utiliza algo llamado “magic words” (palabras mágicas), con lo que puedes publicar algo fácilmente con sólo escribir una palabra. Algunos ejemplos son ‘Song’ (para que nuestro smartphone reconozca canciones con el micrófono), ‘Draw’ (para dibujar algo), ‘Shout’ (para decir algo con letras grandes), entre otras funciones que pueden verse a continuación.

Además, hay un gran número de palabras mágicas adicionales disponibles que podéis consultar desde la web oficial de Peach, como shout, goodmorning, battery, time, tv, game, book, etc. Como tal, no existe un TimeLine (TL), lo único que ve el usuario es a sus contactos y tiene que entrar a cada perfil para enterarse de las actualizaciones de todos sus amigos.

Esto se debe a que esta nueva app busca que sólo amigos más cercanos conozcan tus publicaciones. Por ahora la aplicación sólo está disponible en la App Store de iOS (y tiene algunas funciones que se activan con la tecnología 3D Touch), aunque ya anunciaron que muy pronto estará disponible la versión de Android. La Radio del Domingo

Fuente

Deja un comentario