Pokémon Go añade nuevos pokémones a los huevos

Pokemon go pichu

El nuevo evento de Pokémon Go trajo más de una sorpresa. Además del Pikachu con sombrero de Ash, se han realizado cambios en el sistema de eclosión de huevos, es decir nuevas criaturas se añadieron para nacer mediante este accesorio.

De acuerdo con el portal Vandal.net, se ha descubierto que en los huevos de 2 kilómetros obtenidos durante el evento de aniversario se puede conseguir un Pichu con la gorra de Ash como también un Spinarak. La adición de este pokemon tipo insecto es un poco extraña ya que es uno de los pokémones más comunes de la nueva Generación de Pokémon y Pokémon Go.

Los huevos de cinco kilómetros podrán ofrecerte los siguientes pokémones: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Hoppip, Wooper, Swinub, Snubull, Natu, Marill, Teddiursa y Houndour.

Mientras que en los huevos que se requiere caminar diez kilómetros para su eclosión se han incluido Chinchou y Porygon, un pokemon de la segunda y primera generación, respectivamente.

Dado que estos cambios se hicieron durante el evento de aniversario, no se precisa si estos cambios son permanentes o solo una parte de la celebración.

Cabe resaltar que este evento de aniversario estará disponible a nivel mundial hasta el próximo lunes 24 de julio.

Fuente

 

Deja un comentario