¡Por fin! Peach, la aplicación de moda, llega a Android

La aplicación estaba disponible para iOS desde hacía ya más de un mes y para Web desde hacía unas semanas. Ahora Peach, el app que está en boca de todos, sale para Android, pero se ha ganado ya algunas críticas.

Peach, el app que a mediados de enero ganó popularidad, por fin llegó a la tienda de aplicaciones de Android.

Peach para Android ya se puede descargar y llega con todas las funciones y palabras clave que ya estaban presentes en las versiones para iOS y para Web.

Apenas unas horas después de aparecer en la Play Store, Peach para Android ya se ganó algunas críticas. El usuario de la tienda Eduardo Gómez califica al app como “muy verde”, pues considera una pena que “con las prisas hayan lanzado un programa incompleto, lleno de bugs y errores”.

El app hasta ahora tiene una calificación relativamente positiva, con 3.8 estrellas sobre cinco. Otros usuarios han dado calificaciones negativas al app, debido a problemas a la hora de buscar nuevos contactos.

El app Peach fue creado por Dom Hofmann, creador de otros apps populares como Vine, el servicio de video que ahora es propiedad de Twitter. Hofmann también creó otro app que no fue tan famoso, Byte. Peach cobró notoriedad al cierre de CES 2016, pero se le criticó por su lentitud en lanzar el app para Android.

Si quieres comenzar a usar Peach, en CNET en Español tenemos una guía para que aprendas a sacar provecho de las funciones principales. La guía está hecha para Peach para iOS, pero los comandos son los mismos.

Fuente

Deja un comentario