¿QUIERES RESALTAR MENSAJES EN WHATSAPP? ¡AHORA PUEDES!

Las redes sociales cuentan cada día con más usuarios y lograr su fidelidad es uno de los objetivos de los desarrolladores. Los servicios de mensajería instantánea permiten comunicarse con…

Las redes sociales cuentan cada día con más usuarios y lograr su fidelidad es uno de los objetivos de los desarrolladores. Los servicios de mensajería instantánea permiten comunicarse con familiares y amigos que se encuentran tanto en la misma ciudad como al otro lado de un océano. WhatsApp es uno de los preferidos y reúne a millones de usuarios en todo el mundo y con su última actualización podría conseguir más. A partir de ahora en WhatsApp podrán resaltarse mensajes para acceder fácilmente a ellos.

Las conversaciones en WhatsApp pueden llegar a ser “kilométricas”. Independientemente de que se realicen entre dos usuarios o en grupo, en muchas ocasiones hay mensajes que por un motivo u otro gustaría poder encontrar y leer en el futuro. Hasta este momento cuando quería hacerse eso había que recorrer las conversaciones al completo, algo que podía resultar incómodo, pero ya no será así.

A partir de la próxima versión de WhatsApp al mantener presionado un mensaje para ver sus opciones aparecerá la de resaltar. Su icono será el de una estrella (lo que recuerda a los favoritos de Twitter) y al marcarlo el mensaje quedará “guardado” en la información de contacto del que lo haya escrito. Consultarlos será muy sencillo ya que bastará con ver el perfil del remitente o, dentro de la misma conversación, en su sección de información seleccionar “Mensajes destacados”.

Esta opción ya está disponible en la versión 2.12.7 de WhatsApp para iOS. Quien quiera probarla ya puede actualizar la aplicación desde la App Store de Apple. Sin embargo los usuarios de Android todavía tendrán que esperar para disfrutar de ella.

Cosas como esta son las que ayudan a que la aplicación tenga más de 900 millones de usuarios y lidere frente al resto. ¿Tendrá éxito esta novedad entre los usuarios? ¿O quedará como una posibilidad que desactivar desde la configuración?

Fuente

Deja un comentario