Todas las contraseñas para conectarte a internet en todos los aeropuertos del mundo

BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 26:  A passenger plane of German airliner Lufthansa passes by one of Air Berlin on the tarmac at Tegel Airport on September 26, 2016 in Berlin, Germany. According to media reports Air Berlin, which has struggled financially for years, is planning on cutting 1,000 out of 8,600 jobs and leasing 40 of its planes to rival Germanwings, the discount airliner operated by Lufthansa.  (Photo by Sean Gallup/Getty Images)

Un genio ha consolidado una lista con todas las contraseñas de Wi-Fi para conectarse a internet desde los principales aeropuertos del mundo.

Estar viajando constantemente en aviones implica tener que desconectarnos de internet durante la duración de nuestro vuelo, pero una vez que aterrizamos y somos “libres” lo primero que hacemos es luchar nuestros mensajes y notificaciones para avisarle a nuestros seres queridos que llegamos bien.

Pero probablemente la factura del teléfono puede convertirse en un gran problema tiempo después de estar utilizando nuestro roaming de datos en otros países.

Si alguna vez te quedaste con las ganas de utilizar el Wi-Fi del aeropuerto ya que estaba protegido con clave, un buen samaritano que se dedica a viajar por el mundo ha recopilado las claves de las terminales en las que ha estado para compartirlas con todo aquel que las necesite.

Su nombre es Anil Polat y cuando comenzó a crecer su base de datos de claves Wi-Fi, así como el número de lectores en su blog, pidió amablemente a las personas que tuvieran la oportunidad, compartir las contraseñas que fueran recopilando en sus viajes para tener un mejor resultado.

Gracias a esto, decidió crear una capa en Google Maps que las personas pudieran encontrar las claves al momento de llegar a su destino. Pero este fue solo el primer paso, ya que después creó una aplicación paraiOS y Android llamada WiFox que tiene un costo de dos dólares, en la que los usuarios tendrán que seleccionar un aeropuerto para que aparezca la contraseña en sus móviles.

Fuente

Deja un comentario