WordPress para Android: Versión 3.7

Qué hay de nuevo

Nueva pantalla de estadísticas. Vas a ver las estadísticas más ricos para sus puestos! Ahora, usted puede mejor seguimiento del rendimiento de tus mensajes publicados, al igual que su receta reciente, su último ensayo foto del viaje, su comentario sobre los nominados a los Oscar de este mes, y más. No importa cuál sea su puesto más reciente se trata, puede comprobar sus estadísticas de una nueva pantalla que muestra todos sus datos:

De auto-corrección está de vuelta. Después de comprobar tus estadísticas, diríjase a sus comentarios de los lectores de su blog. Gracias a la vuelta de la función de auto-corrección, se puede responder a los comentarios con facilidad – y typo-libre, por supuesto!

Una experiencia Reader mejorado. A continuación, sumergirse en su lector de ponerse al día en tus sitios favoritos y ver qué hay de nuevo con sus compañeros de los bloggers. Su Reader ahora recuerda donde lo dejó, por lo que nunca perderá su lugar de nuevo. Sólo tienes que pulsar la barra de “Nuevos mensajes” para explorar los mensajes más recientes en su alimentación.

Corrección de errores. Nuestro equipo también hicieron varias correcciones de errores para que la experiencia sea más suave, incluyendo una solución a un problema al cambiar la orientación en las tabletas.

Beta

¿Le gusta mantenerse al día con las novedades de la aplicación? ¿Le gusta probar cosas nuevas antes que nadie? Nuestros probadores tienen acceso a versiones beta con actualizaciones enviadas directamente a través de Google Play. Las versiones beta pueden tener nuevas características, nuevas correcciones – y posiblemente nuevos errores! Probadores hacen posible que podamos mejorar la experiencia general aplicación, y nos ofrecen retroalimentación desarrollo invaluable.

Deja un comentario