WordPress para Android: Versión 3.8

Versión 3.8 de WordPress para la aplicación para Android ya está disponible en el Google Play Store. He aquí un vistazo a las nuevas características y actualizaciones más recientes.

Qué hay de nuevo

Versión 3.8 trae nuevas características estadísticas, cargas de lectores más rápidos y correcciones de errores.

Más estadísticas. ¿Cuáles son las personas que buscan para encontrar su sitio, y de dónde residen? Hemos añadido los términos de búsqueda y vistas de mapa a la pantalla de estadísticas para darle una visión más clara de cómo la gente está leyendo sus mensajes y la búsqueda de su blog.

Más rápido de carga de imágenes. Hemos reducido el tamaño de archivo de imágenes en el Reader para reducir el tiempo de carga y ahorrar ancho de banda, lo que significa que puede coger rápidamente en nuevos puestos de sus sitios web y bloggers favoritas.

Nuevos iconos del blog. Identificar rápidamente los blogs que sigues en el “mostrar y ocultar” la pantalla con la ayuda de nuevos iconos.

Corrección de errores. También ha solucionado un problema que estaba afectando a la subida de imágenes, así como un problema que hace difícil para publicar nuevos mensajes y páginas.

Beta

¿Le gusta mantenerse al día con las novedades de la aplicación? ¿Le gusta probar cosas nuevas antes que nadie? Nuestros probadores tienen acceso a versiones beta con actualizaciones enviadas directamente a través de Google Play. Las versiones beta pueden tener nuevas características, nuevas correcciones – y posiblemente nuevos errores! Probadores hacen posible que podamos mejorar la experiencia general aplicación, y nos ofrecen retroalimentación desarrollo invaluable.

Deja un comentario